Política de Privacidad

Política de Nuestra Empresa.

Ventas.
Solo realizamos ventas vía online, recibiendo lo pedidos a través de nuestra página web
www.tabaqueria.cl, vía wasap al teléfono +56 9 950975174 o al correo electrónico
raxiva@gmail.com.
Formas de Pago
Aceptamos transferencias electrónicas solo a la cuenta corriente de la empresa.
Transferencias Bancarias a Cuenta Corriente: Una vez realizada la transferencia el
cliente debe enviar un correo con el comprobante del pago al mail raxiva@gmail.com
una vez verificada la transferencia se continua con el proceso de envío.

Sistema Mercado Pago : Puede pagar con tarjetas de Débito (incluida tarjeta Cuenta
Rut) o Tarjetas de Crédito Bancarias, recibida la aceptación del pago se continua con el proceso de envió.

Como política de empresa, los pedidos serán despachados en un lapso de un día hábil,
desde que es confirmado su pago. En el caso de los pedidos dentro de la Región
Metropolitana, los pedidos recibidos antes de las 13 del día serán despachados en el
mismo día.
Es responsabilidad del Cliente proporcionar su dirección con el máximo de detalles que
permita una adecuada ubicación para la empresa de transporte.
Todos los envíos se realizan a través de la empresa Chilexpress.
Costo del Envió
Si no se especifica lo contrario, el costo del envío corre por cuenta del cliente. Este
podrá variar dependiendo de la región, ciudad y comuna de destino, además de las
dimensiones y peso del paquete. 
Este valor es determinado por la empresa de transporte.
Despacho.
Una vez despachado su pedido, enviaremos a su correo o wasap la información del
envío (número de orden) para su seguimiento.

Con esta información puede realizar el seguimiento a su paquete a través de los medios
que tienen a su disposición la empresa de envíos.
Todos los paquetes enviados se encuentran debidamente sellados y embalados para
proteger su contenido, es importante revisar el estado del paquete al momento de
recibirlo e informarnos de cualquier alteración en los sellos, etiquetas o embalaje.